logotipo del encabezado
Champions Asiática

¡Remontada! Cristiano Ronaldo y Talisca le dieron el triunfo a Al Nassr

Al Nassr inició abajo en el partido ante Istiklol, pero Cristiano Ronaldo y Talisca le dieron vuelta al marcador.

Gol de Cristiano Ronaldo en la Champions Asiática
© Captura ESPNGol de Cristiano Ronaldo en la Champions Asiática

Este lunes 2 de octubre hubo actividad en la Champions Asiática y Cristiano Ronaldo enfrentó con la camiseta de Al Nassr a FC Istiklol Dushanbe. El Bicho fue determinante en la remontada del equipo de Arabia Saudita junto con el brasileño, Anderson Talisca.

No fue un partido simple para Al Nassr el de este lunes en la Champions Asiática. El equipo saudí recibió en el KSU Football Field al equipo de Tayikistán y casi se complican por un error de su arquero. Los locales iniciaron abajo por la pifia del guardameta, Nawaf Al-Aqidi sobre el final del primer tiempo.

Hubo que esperar más de una hora para ver la respuesta de Al Nassr. El equipo dirigido por Luis Castro tardó en reaccionar tras el error que les hizo encajar el primer tanto, pero lograron responder a tiempo para embolsar los puntos en la segunda fecha de la fase de grupos.

Remontada en la Champions

Fue al minuto 66′ que apareció el capitán del equipo, Cristiano Ronaldo para poner el gol de la igualdad. El delantero portugués, luego de que el arquero tapara un primer disparo, logró poner un tiro flotado desde el costado del área chica para poner la paridad.

El equipo local se lanzó al ataque y y el delantero breasileño, Anderson Talisca se encargó de darles la victoria. Al minuto 72′, el extremo apareció para poner el gol de la remontada con un tiro de cabeza, para luego ampliar la diferencia con una gran definición de pierna izquierda solo 5 minutos más tarde.

Publicidad
    Lee también
    La fortuna que se llevaría Christian González, jugador de raíces colombianas, por ganar el Super Bowl 2026
    NFL

    La fortuna que se llevaría Christian González, jugador de raíces colombianas, por ganar el Super Bowl 2026

    ¿Por qué no juega Kendry Páez en el partido de River vs Tigre por la fecha 4 del Apertura?
    Fútbol de Ecuador

    ¿Por qué no juega Kendry Páez en el partido de River vs Tigre por la fecha 4 del Apertura?

    Messi brilló en Guayaquil y Barcelona SC con Inter Miami terminaron empatados en el partido de la historia
    Fútbol de Ecuador

    Messi brilló en Guayaquil y Barcelona SC con Inter Miami terminaron empatados en el partido de la historia

    Eden Hazard, leyenda de Chelsea, le puso este apodo a Moisés Caicedo
    Fútbol de Ecuador

    Eden Hazard, leyenda de Chelsea, le puso este apodo a Moisés Caicedo

    Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

    Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

    Better Collective Logo