logotipo del encabezado
Liga de Quito

Liga de Quito preguntó por un delantero valorado en millones de dólares

Liga de Quito preguntó por un delantero valorado en millones ante la posibilidad de salida de Michael Estrada y Jeison Medina.

Vale 2 millones de dólares y Liga de Quito preguntó por él para el 2026
© @LDU_OficialVale 2 millones de dólares y Liga de Quito preguntó por él para el 2026

Liga de Quito podría buscar con urgencia un nuevo delantero para el 2026, y es que no solo que Tiago Nunes había pedido otro jugador de características distintas, si no que tanto Estrada como Medina podrían salir. El club ‘albo’ consultó por un delantero valorado en varios millones de dólares.

Liga de Quito consultó por Nicolás López, delantero goleador de Nacional de Uruguay, sin embargo quedó descartado. Según el periodista Sebastián Aconda, su club pidió más de 1 millón de dólares y con eso Liga se bajó de la pelea.

López fue pedido por Tiago Nunes pero ahora ante ese precio tendrán que buscar otras opciones, otros candidatos que han sonado son Octavio Rivero de Barcelona, Tomás Molina de Argentino Juniors entre otros.

Michael Estrada y Jeison Medina podrían dejar Liga por distintos motivos, el primero estaría inconforme con la cantidad de minutos que tiene, mientras que el segundo está en planes de Junior de Barranquilla.

Pese a los ingresos por Copa Libertadores y algunas ventas millonarias, Liga de Quito mantendrá un presupuesto similar en refuerzos pero aún no ha hecho oficial alguno.

Los fichajes de Liga de Quito para el 2025

Kevin Minda, Yeltzin Erique, Alexis Villa, Carlos Gruezo, Ruddy Mina, Lautaro Pastrán, Alejandro Cabeza, Alexander Alvarado, Jeison Medina son los nuevos refuerzos para este 2025 en Liga de Quito.

Publicidad
Liga de Quito recibiría una oferta por Lisandro Alzugaray en este mercado de pases 2026

ver también

Nicolás López – Nacional

Nicolás López – Nacional

En resumen

  • Liga de Quito descartó el fichaje de Nicolás López tras el pedido de un millón.
  • El entrenador Tiago Nunes solicitó un nuevo delantero con características distintas para el 2026.
  • Michael Estrada y Jeison Medina podrían salir del club por falta de minutos o traspasos.
Lee también
Felipe Caicedo apareció en sorpresivo club de LigaPro ¿y Barcelona?
Fútbol de Ecuador

Felipe Caicedo apareció en sorpresivo club de LigaPro ¿y Barcelona?

Joao Rojas se olvida de Emelec y le manda un doloroso mensaje: "Coqueta..."
Fútbol de Ecuador

Joao Rojas se olvida de Emelec y le manda un doloroso mensaje: "Coqueta..."

¿Hubo chispas? Así fue el encuentro del presidente de Emelec y el presidente de Católica
Fútbol de Ecuador

¿Hubo chispas? Así fue el encuentro del presidente de Emelec y el presidente de Católica

José Ayoví regresaría al fútbol ecuatoriano con campeón de LigaPro
Fútbol de Ecuador

José Ayoví regresaría al fútbol ecuatoriano con campeón de LigaPro

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo