Lionel Messi solo era el inicio de una serie de cracks que iban a llegar al Inter Miami, siguen sumándose nombres a la lista de posibles refuerzos. Tras la serie de fichajes estrellas, las dudas empezaron a surgir sobre qué pasará con los jugadores ecuatorianos.

Con la llegada de Sergio Busquets y la posible contratación de Andrés Iniesta, más de uno se empezó a preguntar si la continuidad de Dixon Arroyo estaba en peligro en el equipo de Beckham. Este miércoles esa duda ya fue contestada según reportes de la prensa local que dan detalles del ex Emelec.

El periodista Joaquín Saavedra en sus redes sociales dio a conocer que el Inter de Miami ya empezó negociaciones con Dixon Arroyo para una renovación por dos temporadas más, esto con un aumento salarial considerable.

Arroyo lleva apenas unos meses en la MLS tras haber dejado Emelec por unos inconvenientes con la directiva y el cuerpo técnico y ya se ha ganado el rol de titular ratificado y ya convenció a su club para que le extiendan el contrato.

¿Dónde jugará Leonardo Campana?

Caso similar vive el delantero ecuatoriano Leonardo Campana, cuyo espacio en el equipo está en duda si es que llega el goleador uruguayo Luis Suárez. Su plaza de jugador franquicia también entró en rumores pero desde la directiva del Inter Miami también ratificaron al también atacante de la selección de Ecuador.