logotipo del encabezado
Liga de Quito

¡Urgente! Liga de Quito confirma otra baja de un titular ¿No juega vs Palmeiras?

Liga de Quito confirmó que uno de sus mejores jugadores se está recuperando de una lesión y es baja.

Liga de Quito tiene una baja de última hora y preocupa el partido ante Palmeiras
© GettyImages/ Edit BVLiga de Quito tiene una baja de última hora y preocupa el partido ante Palmeiras

Previo al partido de Copa Ecuador que tendrá que jugar Liga de Quito contra San Antonio, se confirmó que el equipo que está en Copa Libertadores tiene otra baja por lesión. El club comunicó en sus redes sociales una actualización del estado de Lisandro Alzugaray.

El histórico jugador de Liga de Quito salió lesionado en el último partido de LigaPro ante Universidad Católica. Se encendieron todas las alarmas, ya que restan pocos días para enfrentar a Palmeiras en las semifinales de la Copa Libertadores.

Ahora, en un comunicado oficial, Liga de Quito reveló que: “Lisandro Alzugaray presenta una carga muscular. Actualmente se encuentra en proceso de rehabilitación, realizando sesiones dobles de fisioterapia y trabajo de fortalecimiento físico”, avisó el club.

Por lo tanto, Alzugaray es baja para enfrentar a San Antonio en la Copa Ecuador, y es duda para jugar el 17 de octubre ante Barcelona SC. El delantero argentino podría estar regresando en plenitud para la ida de semifinales contra Palmeiras, aunque sin mucho ritmo.

Mientras Beccacece gana 2 millones en Ecuador, esto cobra Mauricio Pochettino en Estados Unidos

ver también

El comunicado de Liga sobre la lesión de Alzugaray. (Foto: @LDU_Oficial)

El comunicado de Liga sobre la lesión de Alzugaray. (Foto: @LDU_Oficial)

Aunque no es grave, en Liga de Quito esperan que Lisandro Alzugaray llegue a Copa Libertadores. Ya que, en caso de no poder jugar dicho partido, el extremo supone una baja durísima para el equipo ecuatoriano en el partido más importante de los últimos años.

Publicidad
Nace la polémica: “Gracias a IDV existe la Selección de Ecuador”

ver también

Los números de Lisandro Alzugaray en esta temporada

En lo que va de temporada con la camiseta de Liga de Quito, Lisandro Alzugaray ha jugado un total de 39 partidos entre todas las competencias. Ha marcado 11 goles y dio un total de 4 asistencias. Lleva en cancha más de 2.200 minutos y a sus 35 años le empieza a pasar factura.

¿Hasta cuándo tiene contrato Alzugaray en Liga de Quito?

El delantero argentino tiene contrato hasta finales de 2025, pero salvo alguna sorpresa de último minuto, se espera que sea renovado con los ‘Albos’ por una temporada más.

¿Piden la eliminación de Emelec? La postura de Leones del Norte por la polémica en la Copa Ecuador

ver también

Javier Rabanal dispara contra Barcelona SC y el arbitraje por “tirar a Deportivo Cuenca del primer hexagonal”

ver también

Lee también
Arsenal vs Tottenham HOY: ¿Qué canal pasa el partido?
Fútbol de Ecuador

Arsenal vs Tottenham HOY: ¿Qué canal pasa el partido?

Alan Franco y Mineiro pierden la final de la Sudamericana, pero se llevan una fortuna
Fútbol de Ecuador

Alan Franco y Mineiro pierden la final de la Sudamericana, pero se llevan una fortuna

No se vio en TV: La viral burla de un jugador de Lanús contra Alan Franco en la final de la Sudamericana
Fútbol de Ecuador

No se vio en TV: La viral burla de un jugador de Lanús contra Alan Franco en la final de la Sudamericana

¡Última hora! Se confirma el primer equipo descendido de la LigaPro
Fútbol de Ecuador

¡Última hora! Se confirma el primer equipo descendido de la LigaPro

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo