logotipo del encabezado
Emelec

¿Piden la eliminación de Emelec? La postura de Leones del Norte por la polémica en la Copa Ecuador

Se revela cuál será la decisión de Leones del Norte por la polémica e Emelec y su alineación en la Copa Ecuador.

Leones del Norte y su postura por una alineación indebida de Emelec
© @leonesfc_ec/ Edit BVLeones del Norte y su postura por una alineación indebida de Emelec

El partido de Emelec contra Leones del Norte tuvo una de las grandes polémicas del fútbol ecuatoriano, después de que el ‘Bombillo’ estuvo muy cerca de caer en una alineación indebida por la inclusión de Washington Corozo. Ahora se confirmó la postura de Leones del Norte ante esta situación.

Cuando se especulaba alguna posible petición de Leones del Norte para eliminar a Emelec de la Copa Ecuador en la mesa, todo se descartó. Esteban Paz, directivo del club, aceptó la derrota y dejó claro que su prioridad es otra en el fútbol ecuatoriano para esta temporada.

Nos vamos con la frente en alto, es una experiencia más para nosotros. Nuestra prioridad es por ahora la Serie B y ascender“, comentó el directivo, descartando así cualquier intención de llevar alguna petición de revisión del partido a los entes reguladores.

Emelec avanzó por penales y se ubicó ya en los cuartos de final de la Copa Ecuador, pero en la previa se reveló que había llevado a Washington Corozo, cuando no estaba ni inscrito en el torneo. Primero se reveló un once con él en el banco, pero luego se borró y lo dejaron fuera.

Javier Rabanal dispara contra Barcelona SC y el arbitraje por “tirar a Deportivo Cuenca del primer hexagonal”

ver también

Ahora Emelec también tiene la chance de meterse a la próxima Copa Libertadores, pero esto dependerá de cuánto avance en el torneo y que decida la FEF. El ‘Bombillo’ puede ganar también la Copa Ecuador por primera vez en toda su historia.

Publicidad
Kendry Páez la rompe en Francia y ahora podría ganar ya un premio

ver también

¿Cómo quedó la Copa Ecuador?

A falta de definir el último clasificado entre Liga de Quito y San Antonio, los cuartos de final de la Copa Ecuador quedaron así:

  • Emelec vs Guayaquil City
  • IDV vs Católica
Publicidad
  • Cuenca Juniors vs 9 de Octubre
  • Cuenca vs San Antonio o Liga de Quito
Así quedó la Copa Ecuador. (Foto: @CopaEcuador)

Así quedó la Copa Ecuador. (Foto: @CopaEcuador)

Publicidad

Encuesta

¿Emelec puede ganar la Copa Ecuador?

Ya votaron 0 personas

Lee también
Liga de Quito tiene que pagar 500 mil dólares o no inscribiría a sus fichajes
Fútbol de Ecuador

Liga de Quito tiene que pagar 500 mil dólares o no inscribiría a sus fichajes

Liga de Quito recibe la peor noticia de todas con Tiago Nunes
Fútbol de Ecuador

Liga de Quito recibe la peor noticia de todas con Tiago Nunes

La nueva y polémica decisión de Chelsea con Kendry Páez por sus polémicas
Fútbol de Ecuador

La nueva y polémica decisión de Chelsea con Kendry Páez por sus polémicas

¡Última hora! Este equipo de LigaPro estaría muy cerca de fichar a Luca Klimowicz
Fútbol de Ecuador

¡Última hora! Este equipo de LigaPro estaría muy cerca de fichar a Luca Klimowicz

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo