El pasado fin de semana, Al Nassr, tuvo una dura caída frente a Al Feiha, Por la Liga de Arabia Saudita, y en la cual se vio altamente ofuscado a Cristiano Ronaldo, la estrella del equipo, de quien dicen en ese país ya habría pedido la destitución del director técnico.
Y es que justamente en esa derrota, al crack luso se le observó lanzando improperios a sus rivales, debido a lo que según él consideraba como perdida de tiempo, cuando estaban por encima en el marcador. Eso y el estilo de juego del entrenador tendrían disconforme a CR7.
Por esa razón medios de comunicación en Arabia manifiestan que el jugador ya habría pedido la cabeza del entrenador francés, Rudi García, que tras la derrota parece que le habría dejado el camino expedito a Al Ittihad, institución que lidera en el fútbol de ese país.
Cristiano Ronaldo en calentamiento con Al Nassr. Getty.
Precisamente, AS, en España, fue otro de los medios que replicó la información desde tierras árabes y que también afirma que los últimos días no han sido los mejores para el internacional portugués, que obviamente dentro de sus planes está en ganar todo lo que se le atraviese con su equipo.
Ahora sobre el tiempo se encargará de definir lo que pase con el director técnico, al que le quedan 7 fechas para enmendar el camino y, obviamente esperar deslices por parte de los líderes, quienes se ven fuera en la cima de posiciones de la Liga de Arabia Saudita.