El defensor mexicano, Carlos Salcedo, permanecerá en el conjunto del Eintracht Frankfurt hasta el 2022 luego que el equipo alemán hiciera válida la opción de compra a las Chivas del Guadalajara.

Las 'Águilas' se vieron convencidas con el trabajo del exjugador de las Chivas, y de esta forma optaron por pagar los 5 millones de euros al Guadalajara, según lo confirmó el director deportivo, Francisco Gabriel de Anda

El mexicano de 24 años, tuvo una campaña destacada en la Bundesliga con el conjunto de Frankfurt, que por varias semanas estuvo peleando por puestos de competiciones europeas, pero al final se quedó fuera de estos.

En contraparte, el Eintracht Frankfurt disputará la gran final de la Pokal 2018 el próximo sábado 19 de mayo frente al Bayern Múnich, en un partido que se celebrará en el Estadio Olímpico de Berlín. 

Después de cerrar la temporada en el fútbol de Alemania, Carlos Salcedo se reportará en la convocatoria de la selección nacional de México. Esto después de que su nombre apareciera en la lista preliminar de Juan Carlos Osorio.