Marruecos y Comoras afrontarán un nuevo desafío cuando se midan HOY, viernes 14 de enero, en el marco de la jornada 2 del Grupo C de la Copa África. El partido, que se disputará en el Estadio Ahmadou Ahidjo de Camerún, será transmitido EN VIVO y ONLINE para Latinoamérica (a excepción de Brasil) mediante la plataforma de streaming, Star+.

- Copa África: así van los grupos tras la primera jornada

Los Leones del Atlas, que cuenta con figuras como Achraf Hakimi (PSG) y Munir El Haddadi (Sevilla), ingresaron a la competencia por haber finalizado como líderes del Grupo E en las Eliminatorias. En su presentación en el torneo, el elenco dirigido por el bosnio Vahid Halilhodzic ratificó las sensaciones positivas y se impuso 1-0 sobre Ghana.

- Copa África: árbitro de Túnez vs Mali termina el partido ¡dos veces antes de los 90 minutos!

Los Celacantos, por su parte, obtuvieron un lugar en el certamen continental después de haber culminado segundos en el Grupo G de la clasificación. Ahora, el conjunto comandado por el francés Amir Abdou buscará recuperarse debido a que cayó 1-0 frente a Gabón en su presentación en la actual edición de la Copa Africana de Naciones.

- Cuál es el premio por ganar la Copa África: pequeño aumento a comparación de 2019

- La victoria de Marruecos sobre Ghana

- La derrota de Comoras ante Gabón

Marruecos vs. Comoras: ¿cuándo y a qué hora juegan por la Copa África?

El partido Marruecos vs. Comoras se llevará a cabo HOY, viernes 14 de enero, por la jornada 2 del Grupo C de la Copa África. El duelo se desarrollará en el Estadio Ahmadou Ahidjo de Camerún.

Horario por país

Argentina: 13:00 horas
Bolivia: 12:00 horas
Brasil: 13:00 horas
Chile: 13:00 horas
Colombia: 11:00 horas
Ecuador: 11:00 horas
Estados Unidos: 08:00 horas PT y 11:00 horas ET
México: 10:00 horas
Paraguay: 13:00 horas
Perú: 11:00 horas
Uruguay: 13:00 horas
Venezuela: 12:00 horas

Marruecos vs. Comoras: ¿cómo ver el partido por la Copa África?

El compromiso será transmitido para Latinoamérica (excepto Brasil) a través de la plataforma de streaming, Star+. Además, se podrá seguir desde Estados Unidos por Fanatiz y beIN Sports.