Bélgica quiere seguir en la misma línea y buen juego mostrado en la Fase de Grupo donde vencieron a Túnez, Panamá e Inglaterra, sumando 9 puntos y campaña perfecta, por lo mismo Roberto Martínez quiere aprovechar al máximo sus jugadores que además viene en una buena inspiración futbolística y goleadora, sobre todo Lukaku.

Por su parte Japón, comenzó de más a menos este Mundial de Rusia 2018, luego de sorprender y vencer a Colombia por 2 goles a 1, empatar a 2 con Senegal y perder en el cierre de la Fase de Grupos por 1 gol a 0 ante Polonia. Los nipones quieren dejar atrás este juego irregular y de paso seguir su actuación que en comparación a Brasil 2014, solo jugaron la Fase de Grupos.

Los belgas volverán a su equipo titular, jugando con Thibaut Courtois; Jan Vertonghen, Vincent Kompany, Toby Alderweireld; Axel Witsel, Kevin De Bruyne, Yannick Carrasco, Thomas Meunier; Dries Mertens, Eden Hazard; Romelu Lukaku.

Mientras que Japón repetiría formación con Eiji Kawashima; Hiroki Sakai, Maya Yoshida, Gen Shoji, Yuto Nagatomo; Makoto Hasebe, Gaku Shibasaki; Genki Haraguchi, Shinji Kagawa, Takashi Inui; Yuya Osako.

La selección ganadora de esta llave, se podría enfrentar a Brasil o México  en Cuartos de Final. El partido entre Bélgica vs Japón por los Octavos de Final del Mundial de Rusia 2018 se jugará lunes 2 de julio a las 21:00 horas de Rusia en el Estadio Rostov Arena.