Las acciones de la segunda jornada del Grupo A, terminan con el partido entre Uruguay y Arabia Saudita, en el Estadio Rostov Arena este miércoles 21 de junio. De ganar Uruguay, junto a Rusia serían los primeros clasificados a Octavos de Final de Rusia 2018. Además este partido será especial para Luis Suarez, quien disputará su partido número 100 con  la camiseta charrúa.

En busca de la clasificación, Uruguay con formaría 4-4-2 dejando en portería Fernando Muslera; Guillermo Varela, José María Giménez, Diego Godín, Martín Cáceres como defensores; Nahitan Nández, Matías Vecino, Rodrigo Bentancur, Cristian Rodríguez en medio campo; Luis Súarez y Edinson Cavani en delantera.

 
Mientras que Arabia Saudita jugaría con un 4-5-1, Mohammed Alowais en el arco; lo desensores serían Mohammed Alburayk, Osama Hawsawi, Ali Albalihi, Yaseer Alshahrani; un medio campo muy poblado con Salem Aldawsari, Abdullah Otayf, Salman Alfaraj, Taiseer Aljassam, Yahia Alshehri; dejando solo en delantera a Fahad Almuwallad.
 
El partido entre Uruguay vs Arabia Saudita por el Grupo A de Mundial de Rusia 2018, está programado para el miércoles 21 de junio a las 18:00 hora de Rusia en el Estadio Rostov Arena y será dirigido por el árbitro francés Clément Turpin.