En la Premier League, la situación de David De Gea en Manchester United fue una de las novelas del inicio de este mercado. El contrato del arquero español con el club llegó a su fin el 30 de junio y, a pesar de que el jugador quería continuar, decidieron no ofrecerle una renovación.

Mientras la directiva de los Diablos Rojos trabaja para concretar el arribo de un reemplazante, con André Onana liderando la carrera, De Gea se centra ahora en su carrera. Es que el ibérico aguardó un ofrecimiento por algunas semanas, pero ya sabe que no volverá a Old Trafford.

Con una valuación de 13 millones de euros en el sitio Transfermarkt, De Gea aparece como el arquero más valioso en la bolsa de agentes libres. Además, figura cuarto a nivel general, solo detrás de Daichi Kamada, Wilfried Zaha y Jonathan Bamba, con 27, 22 y 20 millones, respectivamente.

3 POSIBLES DESTINOS PARA DE GEA

Al arquero de 32 años no le faltan ofertas a pesar de estar en esta situación. Desde hace semanas, Al Nassr está intentando convencerlo de unirse a Cristiano Ronaldo en la Liga Profesional Saudí. A nivel económico, es la opción más tentadora, pero también hay puertas abiertas en Europa.

Con la llegada de Luis Enrique a PSG, De Gea también está siendo considerado para reforzar el puesto bajo los tres palos. Justo un hombre que pertenece al elenco francés, Keylor Navas, está también en consideración junto al arquero español para convertirse en refuerzo de Fenerbahce este verano.