¿Será el regreso del eterno campeón del mundo? Brasil, con 5 títulos mundialistas en su vitrina, parte como gran favorita en Rusia 2018. Te compartimos los partidos que disputará el scratch do ouro en la fase de grupos.

Comandada por Neymar, la selección brasileña inicia sus actividades en el Mundial 2018 el 17 de junio contra Suiza. El partido corresponde al Grupo E del torneo, de salir en una tarde de concentración y disciplina en la defensa, el plantel dirigido por Tite no deberá tener problema alguno para llevarse los 3 puntos.

Después, en la fecha 2, la verde amarela se mide el viernes 22 de junio ante Costa Rica en el estadio de San Petersburgo. De igual forma, el equipo brasileño plagado de estrellas europeas arranca como gran favorito a vencer.

El tercer y último encuentro de Brasil en la fase de grupos de este Mundial de Rusia 2018 será en el Spartak Stadium, donde la canarinha disputará quizá su partido más difícil. Al menos en esta ronda.

El rival a vencer es Serbia, quien sin duda alguna es una de las grandes sorpresas mundialistas. Ya queremos ver a la revelación serbia, Sergej Milinkovic-Savic, liderar el ataque contra Neymar y compañía, que buscarán borrar del recuerdo la goleada 7-1 ante Alemania en la pasada Copa del Mundo.

Partidos de Brasil en la fase de Grupos de Rusia 2018

Fecha 1: domingo 17 de junio en la Rostov Arena

Brasil vs Suiza

Fecha 2: viernes 22 de junio en el Estadio de San Petersburgo

Brasil vs Costa Rica

Fecha 3: miércoles 27 de junio, en el Spartak Stadium

Serbia vs Brasil