Cristiano Ronaldo fue el jugador decisivo de la final de la Champions Árabe. Marcó los dos goles para el triunfo y el título de Al Nassr ante su clásico rival, Al Hilal. El portugués también ganó la Bota de Oro a máximo goleador del torneo, pero sorprendentemente, no fue el MVP de la definición.

Si bien Cristiano marcó los dos goles del partido, dio vuelta el resultado por su propia cuenta, aún cuando Al Nassr jugó una buena parte con diez futbolistas, no fue elegido por los organizadores como el mejor de la final. El premio de MVP fue para el serbio Sergej Milinkovic-Savic (Al Hilal).

Fue una total sorpresa que Milinkovic-Savic se lleve el galardón a mejor jugador de la final. De hecho, hasta el propio Cristiano Ronaldo no podía creer que le hayan impedido llevarse todos los premios del torneo.

De hecho, su reacción al enterarse del premio para el serbio de Al Hilal se volvió viral en redes sociales. Se quejó con los organizadores y hasta les dijo con una seña: “Pero si marqué dos goles y di vuelta el partido“. ¿Mentalidad ganadora o egoísmo desmedido?

Lo más importante para Cristiano Ronaldo es el título de campeón con Al Nassr, su primero desde su llegada a Arabia Saudita en enero de este año. Anteriormente, había jugado la Liga, la Copa de Rey y la Supercopa de Arabia Saudita, pero sin éxito. Además, gracias a sus seis goles en el torneo se llevó la Bota de Oro.

¿Cuántos goles tiene Cristiano Ronaldo con Al Nassr?

Con sus doblete en la final, Cristiano Ronaldo lleva 20 goles marcados en 25 partidos jugados con Al Nassr de forma oficial.