Cristiano Ronaldo tuvo un amargo debut en la Arab Club Champions Cup. Su equipo, el Al Nassr, tuvo las principales ocasiones de peligro y hasta pudo ponerse arriba en el marcador. Pero el VAR apareció para impedir el primer triunfo en el torneo.

El portugués inició en el banco de suplentes y esto lo aprovechó el Al Shabab que con Éver Banega desde el primer minuto logró manejar el partido y controlar al poderoso equipo de CR7.

El golazo que le anularon a CR7

Recién al minuto 60 pudo demostrar su talento. Lo que de inmediato fue percibido por el equipo de Luis Castro que elevó su nivel sobre la recta final del encuentro.

Ronaldo se generó las principales ocasiones de peligro de pelota parada y a través de jugada colectiva. Lo que pudo ser el único tanto del encuentro ya que en el 74′ se adentró en el área rival y con magistral maniobra marcó el 1-0.

Sin embargo, el Video Assistant Referee llamó al árbitro central. Lo que finalmente provocó que el gol fuese anulado por posición de adelanto del ex Manchester United y Real Madrid. Decisión que generó polémica en el encuentro ya que en la transmisión aparecía en línea.

Tras ello, Ronaldo siguió intentando anotar pero el reloj jugó en su contra y todo terminó igualado 0-0. Ahora Al Nassr suma un punto, y deberá completar sus partidos por el grupo C ante Zamalek, que es puntero con tres unidades tras vencer al Monastir.

Duelos en los que el entrenador Luis Castro ya podría contar con Sadio Mané, quién sería oficializado en las próximas horas, y podría acompañar a CR7 en ataque.