New World es el primer éxito de Amazon Games, pero así y todo la compañía no puede festejar del todo aún. A pesar de haber tenido un récord altísimo de jugadores en su lanzamiento, esto derivó en serios problemas de conexión.

Montones de jugadores han reportado colas larguísimas para entrar a ciertos servidores, sobre todo en Estados Unidos y Europa. Pero la desarrolladora prometió que lo arreglaría, y ahora toman los primeros pasos para hacerlo.

También lee:

• Aang y Korra de Avatar se suman a Nickelodeon All-Star Brawl

A través de un comunicado en Twitter, afirmaron que desde el lanzamiento han "duplicado" la cantidad de servidores, y "están trabajando para incrementar la capacidad de todos los servidores disponibles para que soporten más población".

Además de eso, la semana que viene se lanzará una actualización en la cual se podrá cambiar de servidor a tu personaje. Afirman que el 40% de sus servidores no tienen cola, por lo que conviene distribuir mejor a los jugadores.

"Sabemos qué tan importante es poder jugar con amigos, por lo que esta función es nuestra mayor prioridad", cierra el comunicado Amazon. Esperemos que pronto la situación se estabilice para que todos puedan disfrutar de Aeternum.