El evento 14 Días de Fortnite llegó finalmente al día 14, que marca el cierre de dos semanas repletas de recompensas por parte de Epic Games para los jugadores de Fortnite.

Por suerte, para completar el desafío final del evento lo único que hay que hacer es registrar 14 cofres. Los cofres son "cajas de looteo" donde se encuentra el armamento y los objetos requeridos para la partida.

Los cofres se encuentran en todas las ubicaciones del mapa, pero si quieres completar rápidamente el desafío una de las mejores opciones es caer en Parque Placentero y luego tomar una ruta hacia el sector nevado pasando por Balsa Botín, Pisos Picados de ahí girar hacia Socavón Soterrado y luego a Ciudad Comercio. También se puede tomar el camino inverso según como se vaya cerrando la zona. 

La mejor parte del desafío es su recompensa, se trata de un Aladelta Ecualizador, con un diseño brutal.

Recuerda que tienes otras 24 horas para completar todos los desafíos que tengas pendientes del evento 14 Días de Fortnite. No dudes en recurrir a las guías que dejamos debajo para conocer los mejores trucos y atajos para completarlos en la menor cantidad de tiempo.