El mundo abierto de Hogwarts Legacy puede ser un poco abrumador para los nuevos jugadores, vaya, incluso el propio castillo de Hogwarts ya es un mundo en sí mismo, con tantas cosas que ver y hacer. La Sala de los Menesteres está en Hogwarts, y dentro del juego tiene una funcionalidad vital para el jugador, por lo que te explicamos cómo encontrarla cada vez.
Dónde está la Sala de los Menesteres en Hogwarts Legacy
Lo primero que debes saber es que si ya llevas algunas horas jugando, no encontrarás la Sala de los Menesteres así porque sí en el juego, y no es porque estés haciendo algo mal o te haya quedado algo sin explorar. En su lugar, deberás completar una misión y te la enseñará la Profesora Weasley.
La misión es una de las principales del juego, y recién la podrás jugar luego de varias horas de gameplay, y su nombre es "Tomos y Tribulaciones". Al completar esta misión, la Profesora Weasley te permitirá entrar en la Sala de los Menesteres y a partir de allí se convertirá en un lugar vital.
Cómo volver a la Sala de los Menesteres
Al completar la misión el acceso a la Sala de los Menesteres estará disponible directamente desde el mapa. Lo encontrarás con un icono de sol cerca la parte superior de la pantalla, sobre el propio castillo de Hogwarts. Allí encontrarás las habitaciones secretas que hayas desbloqueado en el mapa, y podrás viajar con Polvos Flu directamente a la habitación.
La Sala de los Menesteres será una ubicación clave para tu juego, ya que allí podrás fabricar algunas pociones, plantar algunas hierbas y, posteriormente, encontrar algunas bestias fantásticas y mejorar tu equipo.