Luego de varios rumores, filtraciones y adelantos, Bungie finalmente presentó La Reina Bruja (The Witch Queen), la próxima expansión en llegar a Destiny 2. Aquí te contamos todo al respecto, desde sus detalles hasta su fecha de salida.

Trailer de La Reina Bruja, la nueva expansión de Destiny 2

Con esta cinemática espectacular se presentó la nueva etapa en el shooter online. "Savathûn espera en su mundo trono mientras intentáis desenmarañar su red de mentiras y sobrevivir a la verdad a lo largo de una nueva campaña. Los nuevos guardianes de la Colmena Lúcida usarán la Luz contra vosotros", cuenta la descripción oficial.

También lee:

• Xbox presenta Stray Blade, un nuevo RPG de la Edad Media

La mayor novedad de esta expansión es quizás la mecánica del crafting, o creación de armas, que se introduce por primera vez en Destiny 2. No solo eso, sino que Bungie trae la guja, la primera arma cuerpo a cuerpo en primera persona del juego, a la cual vemos en este segmento de gameplay:

Se podrán crear otros tipos de armas, y desde la desarrolladora afirman que el sistema será flexible y permitirá buscar ventajas específicas. Además, el DLC traerá "una nueva actividad para seis jugadores, una nueva incursión y muchísimas cosas más. 

Destiny 2: Fecha de salida de La Reina Bruja

La expansión de La Reina Bruja llegará el 22 de febrero de 2022 a PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S, y PC. También te recordamos que a partir de hoy, la mecánica de la síntesis de armadura cambió para favorecer un poco más a los jugadores.