Arranca el segundo día de la definición de la fase de grupos en Worlds 2021, el Mundial de League of Legends. En esta ocasión se enfrentarán los equipos del Grupo B: el primer match fue victoria de Edward Gaming ante DetonatioN FocusMe. 

También lee:

• Cloud9 pasa a los cuartos de final de Worlds 2021 tras un duelo muy parejo con Rogue

Con EDG representando a China y DFM a Japón, las apuestas estaban a favor del primer equipo. Esto es sobre todo teniendo en cuenta que Edward Gaming había llegado 3-0 a esta parte de la fase de grupos, mientras que DFM aún no había ganado.

Desde el primer momento de la partida se notaba la superioridad de EDG. Aún así no hubo primera sangre hasta los seis minutos, y esta ventaja de oro fue aprovechada al máximo ya que dominaron el resto del early.

EDG avanzó de manera contundente tomando dos Heraldos y pusheando a través de todas las líneas. DFM intentó darlo vuelta forzando una teamfight al minuto 18, pero tras un exterminio del equipo chino y un Baron, no hubo mucho más que pudieran hacer para evitar una victoria decisiva.

Así, EDG se posiciona como líder del grupo B con un récord de 4-0, mientras que el equipo japonés está 0-4. Aún así, cabe destacar que DetonatioN FocusMe hizo historia para su región solamente habiendo clasificado a la fase de grupos.