arrow_downward
search

OTROS DEPORTES

Los Sims 4 presenta su nueva expansión

Gamer Los Sims 4

Los Sims 4 presenta su nueva expansión "Escapada en la Nieve"

Estará disponible este 13 de noviembre e incorporará bastante contenido nuevo al juego.

Bolavip

Los Sims 4 presenta su nueva expansión

Los Sims 4 presenta su nueva expansión "Escapada en la Nieve"

Como se había anunciado allá por abril de este año, Los Sims 4 recibirían 3 nuevas expansiones en este 2020, y llegó el turno de conocer la última de ellas, luego de lo que fueron Vida Ecológica, lanzada en junio, y Viaje a Batuu, que llegó en septiembre con una colaboración con Star Wars.

Como anunciaron hace instantes, la nueva expansión de Los Sims 4 será "Escapada en la Nieve" y los jugadores ya pueden reservarla, previo a su lanzamiento oficial pactado para el 13 de noviembre próximo, donde incorporarán todo el nuevo contenido relacionado con esta temática de vacaciones de invierno.

Entre las características principales de esta nueva expansión, desde Electronic Arts destacaron lo siguiente:

EMOCIONES FUERTES

Tablas de snow, viajes en trineo, escaladas y excursiones temerarias y peligrosas en montañas formarán parte de esta nueva forma de descubrir Los Sims 4.

PAZ Y TRANQUILIDAD

Descubre una nueva forma de relajarte con las aguas termales, relacionate con la naturaleza en viajes por bosques de bambú y terrenos nevados. Aprovecha paseos conscientes y la música relajante para asumir el control de tus emociones y descubrir tu zen interior.

CREA TU SANTUARIO

Podrás armar tu propio santuario, utilizando estilos tradicionales japoneses o eligiendo algunos toques más modernos, lo cual podrás decidir por tí mismo. Nuevos estilos de puertas, ventanas, biombos estilo  shoji, tatamis y muchas más opciones de personalización estarán disponibles.

DEFINE TU ESTILO DE VIDA

Desbloquea nuevos efectos de personalidad y relación con los nuevos estilos de vida y sentimientos. Los estilos de vida se derivan de las acciones y los hábitos, y cambian los comportamientos de manera congruente. Las experiencias compartidas inspiran sentimientos y tienen efectos duraderos en las relaciones que influyen en las interacciones sociales.

Escapada en la Nieve estará disponible en Los Sims 4 el próximo 13 de noviembre.

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail