Luego de un exitoso lanzamiento la semana pasada, 2K Sports no para de entregarnos detalles en el nuevo NBA 2K22, un juego que permite redescubrir la franquicia. Y, en ésta ocasión, lo hace con un nuevo código de vestuario que podemos canjear dentro del juego por recompensas únicas.

Como es costumbre, el nuevo código tan sólo estará disponible por tiempo limitado; y su vigencia caducará el próximo viernes 24 de septiembre, por lo que si quieres obtener uno de los premios que otorga deberás ingresar al juego e introducirlo previo a ello.

El código de vestuario es: FLASH-PACKS-IN-MyTEAM-2K22

Este código, como podemos ver, tiene foco en el modo MyTEAM, el modo principal del juego, y nos entregará un sobre flash, otro con artículos especiales donde podremos encontrarnos con deportivas adidas o New Balance, o dos fichas Tokken. La recompensa será aleatoria entre estas opciones.

El nuevo NBA 2K22 ya está disponible en consolas de actual y nueva generación así como en PC y Stadia, y puedes leer nuestro análisis de este juego, que es por mucho superior a su predecesor, pero que aún tiene algunos detalles que pulir para brillar por completo.