El Mercado de Fichajes de la Kings League no se detiene y nuevos traspasos se siguen confirmando día a día, y en ésta ocasión se trata de una operación múltiple en la que participan cuatro equipos, los cuales han realizado traspasos de jugadores, y donde se comenzaron a mover algunos arqueros que parecían una fija de sus equipos.

Estas operaciones tienen a Jijantes FC, Aniquiladores FC, Porcinos FC y El Barrio como protagonistas, y con ello dos porteros y un jugador campeón de la primera edición de la Kings League han cambiado de equipo de forma oficial para el segundo split de esta temporada.

El primer traspaso y que habilita los otros dos es la compra de Pol Zapata, portero de Jijantes FC, por parte de Aniquiladores FC, por 70,000,000. A raíz de esto, Jijantes ha salido a buscar un nuevo portero y lo encontró en el pick #1 del Draft, José Segovia, que proviene de Porcinos FC en una operación de 40,000,000. 

Para completar, Jijantes FC compró también a Ros, uno de los pocos campeones que todavía quedaban en El Barrio, por 48,000,000. Con esto, el equipo que fue colista en la primera temporada parece haber completado sus refuerzos para la temporada, aunque con el tiempo que queda en el mercado, todo puede pasar.

Por su parte, Ibai tendrá que recurrir al mercado para conseguir otro portero, ya que sus Jugadores #11, #12 y #13 ya los tiene confirmados y no serán guardametas. Entre las opciones destacadas aún en el mercado se encuentran Marc Briones y Dani Perez por 70,000,000 cada uno, y Victor Cócera por 46,000,000.

El segundo split de la Kings League dará inicio el domingo 7 de abril de 2023, un día después de que se estrene la Queens League, que se emitirá por el mismo canal de Twitch.