El más reciente lanzamiento de Pokémon se convirtió en un éxito instantáneo, y no es para menos, un juego gratuito de estilo MOBA donde puedes controlar a los Pokémon en batalla es una idea casi infalible, y Pokémon UNITE disfruta de ese éxito.

El juego se popularizó al instante, tanto entre jugadores casuales, como aquellos que buscaron rápidamente convertirse en los mejores del título, especialmente los streamers, que le dieron aún mayor visualización y repercusión. Gracias a todo ello, los desarrolladores confirmaron que Pokémon UNITE acaba de superar las 9 millones de descargas en Nintendo Switch.

Debido a ello, han decidido entregarle a los jugadores un regalo especial de 2,000 Tickets de Aeos, los cuales se acreditarán a los jugadores de Pokémon UNITE en Nintendo Switch a partir del próximo 29 de septiembre. Con ellas, como ya es sabido, se pueden comprar nuevos objetos para personalizar el Avatar del jugador, o desbloquear las licencias de nuevos Pokémon para tu colección.

Recuerda que Pokémon UNITE llegará este miércoles 22 de septiembre a dispositivos móviles, donde también será completamente gratuito y tendrá activado el juego cruzado con Nintendo Switch desde el día inicial, por lo que podrán jugar entre plataformas.