Una nueva expansión está pronta a llegar a Legends of Runeterra, lo hará esta misma semana y Riot Games terminó de presentar las nuevas cartas de campeones que harán su presentación en el juego con Guardianes de lo Antiguo.

Zilean fue el primero en ser presentado, posteriormente llegó el turno de Malphite y es hora de descubrir la llegada de Irelia al juego, que será el último de los campeones en incluirse en Legends of Runeterra dentro de la actualización.

Irelia estará acompañada de la nueva mecánica Danza de Cuchillas, y tendrá un vínculo directo con las cartas seguidoras, tanto Duelo Perfecto como Embate de Cuchillas. La idea de Irelia será tener duelos rápidos y constantes contra las cartas del rival, y la movilidad de Irelia en League of Legends estará representada con el Embate de Cuchillas, que le permite cambiar de posición con un aliado.

Estas son las cartas principales de Irelia y seguidores en Legends of Runeterra:

La actualización Guardianes de lo Antiguo se lanzará este miércoles 5 de mayo a Legends of Runeterra, donde se introducirán los tres campeones mencionados junto a 42 cartas de seguidores y mágicas nuevas para el juego.