Los fanáticos de VALORANT, el shooter de Riot Games, están frente a una de las semanas más emocionantes desde el lanzamiento del juego. Primero, fue presentada Astra como la nueva agente que llegará con el Acto 2, y hoy nos encontramos con la novedad de que se llevará a cabo el primer evento presencial internacional en la historia del competitivo del juego. Pero eso no es todo, ya que hay nuevas skins para festejarlo.

Y es que, acompañando a Astra y al nuevo acto, llegan las skins Supremo 2.0, las cuales fueron presentadas en el video que puedes ver a continuación, desarrollado en colaboración con We Are Royale. 

Las armas que contarán con skins en ésta nueva línea de diseños son: Frenzy, Bucky, Phantom y Odin, así como el nuevo melee Supremo 2.0. Las armas se podrán conseguir en un lote valuado en 7100 VP, donde también se suman una tarjeta, grafiti y dos buddies. Si se compran por separado el valor de las armas es el siguiente:

• Frenzy Supremo 2.0 >>> 1775 VP
• Bucky Supremo 2.0 >>> 1775 VP
• Phantom Supremo 2.0 > 1775 VP
• Odin Supremo 2.0 >>> 1775 VP
• Melee Supremo 2.0 >>> 3550 VP

Además, el lote Supremo que fue lanzado en 2020 volverá a la tienda por 7100 VP, y que cuenta con Guardian, Vandal, Classic y Spectre, así como una hacha melee.