El mercado de pases se sigue moviendo en Europa y ahora Barcelona es uno de los clubes que podría dar uno de los golpes más importantes. Esto debido a que Joan Laporta estaría siguiendo de cerca la salida de Neymar desde el PSG. Lo que sería el retorno de una de sus máximas figuras.

Sin embargo, esto también se daría por la inminente salida de Ansu Fati. El futbolista bisauguineano, nacionalizado español, destacó en la pretemporada. Pero sería uno de los grandes damnificados y hasta Xavi Hernández ya no lo tendría considerado en el plantel blaugrana. Lo que también se debe para hacer cuadrar la institución con el Fair Play financiero.

Veremos, dependemos mucho del Fair Play, él está entrenando y jugando muy bien, pero hasta el 31 de agosto hay mercado, reconoció Xavi sobre la situación de Ansu Fati. Pero esta decisión sobre el delantero de 20 años abrió una chance en el Atlético Madrid. Inclusive se podría dar un intercambio por Joao Félix que ya se ha transformado en un dolor de cabeza para los ‘colchoneros’.

Según indicó ‘El Chiringuito’, Diego Simeone pidió expresamente que estén muy pendientes a la situación del internacional español. A tal punto que el ‘Cholo’ ya le dio el visto bueno a una posible llegada.

A esta temporada le pido fuerza y energía, con fuerza y energía vamos bien“, reconoció Simeone a Marca en la previa al inicio de temporada. Por lo que recibiría con los brazos abiertos a Ansu Fati para lo que viene.

Cabe consignar que actualmente el precio del delantero pasó de 50 a 35 millones de euros. Cifra que podría ser determinante para quien fuese llamado el nuevo ‘Lionel Messi’ por los hinchas del Barcelona.