“Florentino Pérez ya sobornó a árbitros antes de que lo hiciera el Barça, pero el que se atreviera a denunciar a Florentino sería un suicida”, afirmó José Manuel Villarejo, excomisario de la policía española, en los micrófonos de la radio catalana RAC1, bajo el marco de las acusaciones que señalan al Fútbol Club Barcelona a raíz del Caso Negreira.

Al respecto, el Real Madrid emitió un comunicado, a través de su sitio web oficial y de sus cuentas de redes sociales, este martes tres de octubre para reportar que el presidente de la Casa Blanca desacredita la versión lanzada en la emisora de la Ciudad Condal y que realizará la demanda correspondiente ante la justicia por las implicaciones.

”El presidente del Real Madrid C. F., Florentino Pérez, ha dispuesto la presentación inmediata de la correspondiente acción judicial contra el excomisario Villarejo por las falsas acusaciones realizadas en la emisora catalana RAC1”, relata el escueto, pero certero mensaje de la institución de la capital española.

Javier Tebas se refirió a las acusaciones de José Manuel Villarejo a Florentino Pérez

Las explosivas declaraciones de José Manuel Villarejo impactaron en el seno del fútbol español. Incluso, quien tomó la polémica para marcar su postura fue el presidente de LaLiga (ente que regula la primera y la segunda división del fútbol del país ibérico) Javier Tebas: “Eso me lo creo, porque no es que lo diga Villarejo, es una cosa ‘vox populi’ en este país”, comentó sobre la inculpación a Florentino Pérez. 

¿Cuándo juega Real Madrid contra el Napoli por la Champions League?

Real Madrid y Napoli se miden este martes tres de octubre desde las 21:00 horas de Europa Central en el Estadio Diego Armando Maradona, en uno de los partidos correspondientes a la segunda fecha de la fase de grupos de la UEFA Champions League 2023/2024. Ambos llegan como líderes del grupo C con tres unidades.