Este martes a las 21:00 horas CET la UEFA Champions League servirá sobre su mesa uno de los partidos más atractivos de la fase de grupos: el Napoli vs. Real Madrid. En este primer ejemplar, el escenario será el Estadio Diego Armando Maradona. Y al respecto, quien se expresó fue Rudi García, estratega del elenco italiano, en conferencia de prensa.

“La Champions es la competición más bonita, jugarla siempre es especial”, soltó el francés, como para remarcar que, a pesar de la magnitud del rival de turno, siempre es importante afrontar un compromiso de la competencia más prestigiosa a nivel clubes del mundo. Asimismo, añadió: ”El Madrid es uno de los equipos más grandes, creo que ganó cinco Champions de las últimas diez, y la última con un gran entrenador como es Ancelotti”.

Ya un poco más suelto, Rudi García se quitó el cassette y admitió que en el choque con el Real Madrid, correspondiente a la segunda fecha de la fase de grupos de la Champions League, tendrá momentos en los que no la pasarán tan bien: Habrá momentos en el partido en los que tendremos que empujar y otros en los que nos tocará sufrir”.

Rudi García en la conferencia de prensa previa al Napoli vs. Real Madrid de este martes tres de octubre. @SSCNapoli.

Rudi García en la conferencia de prensa previa al Napoli vs. Real Madrid de este martes tres de octubre. @SSCNapoli.

Por otro lado, destacó la planificación de la Casa Blanca con Jude Bellingham y José Luis Mato:El Madrid fue listo sustituyendo a Benzema con un jugador con características distintas y muy bueno. Es un equipo completo, fuerte físicamente, también me ha gustado el fichaje de Joselu. Nosotros también somos un gran grupo, pero necesitaremos ser ante todo humildes y dar el 120%”.

¿Cuándo juega Real Madrid contra el Napoli por la Champions League?

Real Madrid y Napoli se miden este martes tres de octubre desde las 21:00 horas de Europa Central en el Estadio Diego Armando Maradona, en uno de los partidos correspondientes a la segunda fecha de la fase de grupos de la UEFA Champions League 2023/2024. Ambos llegan como líderes del grupo C con tres unidades.