Sergio Ramos y Antonio Rüdiger tuvieron un fuerte cruce por el cual debieron ser separados por sus compañeros en el partido Sevilla vs. Real Madrid. El defensor alemán sujeto al español, pero éste lo agarró de los cachetes, lo que evidenció una bronca entre ambos en el primer tiempo del duelo.

Al minuto 42 de juego, luego de una acción de peligro en el área de Real Madrid, Ramos y Rüdiger empezaron a decirse de todo. Hasta que, en un momento, el alemán lo sujetó por debajo de los hombros al español, quien no se quedó atrás.

Se pudo ver en las imágenes de la televisión cómo Ramos terminó por agarrar con sus dos manos los cachetes del rostro de Rüdiger. Allí, el alemán lo soltó, pero visiblemente, siguieron con los comentarios entre sí, hasta que tuvieron que llegar sus compañeros para separarlos.

El alemán y el español no limaron asperezas y hasta parece que se amenazaron el uno al otro por los gestos de ambos. Definitivamente, el partido se calentó luego de esto, aunque el final del primer tiempo impidió que pudiera pasar a mayores.

Fue la primera vez de Sergio Ramos contra Real Madrid desde su exitosa etapa

Más allá del cruce con Rüdiger, este duelo ante Real Madrid fue el primero que tuvo Sergio Ramos desde su exitosa etapa de 16 años como figura merengue. No pudo enfrentar a su ex equipo durante paso por PSG debido a una lesión.

Evidentemente, fue un partido especial para el experimentado defensor y lo demostró con este cruce y el imperial rendimiento que mostró en los 90 minutos de juego.

Empate entre Sevilla y Real Madrid

El partido Sevilla vs. Real Madrid terminó en empate 1-1 por los goles de David Alaba, en contra, y de Dani Carvajal. El trámite fue parejo, ya que ambos gozaron de situaciones de peligro para destrabar la igualdad.

En el primer tiempo, fue un poco más el equipo de Carlo Ancelotti, mientras que en el segundo, por chances, Sevilla fue superior. El empate, pese a esto, estuvo bien para lo que demostraron ambos equipos en el balance general del juego.

Encuesta Por actualidad, ¿a cuál de los dos defensores llevas para tu equipo?

Por actualidad, ¿a cuál de los dos defensores llevas para tu equipo?

YA VOTARON 0 PERSONAS