Rayados y Necaxa se enfrentaban por la Supercopa MX, el lugar escogido fue California, Estados Unidos, en el Estadio StubHub Center, a solo días de que comience la Liga MX, este partido, se presentaba como una preparación para enfrentar el torneo.

Sin embargo el partido tuvo escases de acción y de emociones, las cuales solo llegaron cuando Sebastián Córdoba de 21 años, anotó el único gol del partido a favor de  Necaxa, en 25 minutos de juego y luego de un pase filtrado desde afuera del área, fue el delantero quien condujo la jugada hasta el arco de Bavovero, para finalmente batir al portero Rayado.

Durante el resto del partido, Moterrey adelantó sus líneas en busca del empate, pero no logro concretar ninguna de las jugadas de riesgo, convirtiendo a Hugo González en una de las principales figuras de los de Aguascalientes.

Este compromiso, sirvió como último partido de prueba antes del inicio de la Liga MX, probando posiciones, ataques, acompañamientos y estrategias en cancha, y a su vez, el triunfo de Necaxa, los hace iniciar con el pie derecho el torneo de Apertura 2018-2019.