La Concachampions 2018 se acerca a su etapa definitiva, la gran final, pero antes los mejores equipos de la MLS y Liga MX deberán disputar las semifinales: Toronto, América, New York Red Bulls y Chivas. Mira cómo quedaron las llaves.

Al mando del entrenador Greg Vanney, Toronto FC, club canadiense y actual campeón de la Major League Soccer (MLS), se medirá ante las Águilas del América, dirigidas por Miguel Piojo Hérrera.

En tanto, las Chivas de Guadalajara serán el otro representante del futbol mexicano, quien se enfrentará a los New York Red Bulls, que vienen de dejar fuera a los Xolos de Tijuana, en una de las sorpresas del torneo.

Un plus agregado en estas semifinales es que de ganar América y Chivas sus respectivas llaves, en la final del torneo habría clásico mexicano.

Además, cabe destacar que las fechas y horarios de la fase semifinal están por definirse. No obstante, los partidos de ida serán en el estadio de Toronto y en el de Chivas, por lo tanto los encuentros de vuelta se llevarían a cabo en el Estadio Azteca de la Ciudad de México y en Nueva York. 

Semifinales Concachampions 2018

Ida

Toronto FC vs América

Chivas vs New York Red Bulls

Vuelta 

América vs Toronto FC 

New York Red Bulls vs Chivas