Necaxa estrenará técnico en el Apertura 2018 (Foto: Mexsport)

MÁS DE MÉXICO

México Liga MX

Michel Leaño: El Necaxa deberá ser un equipo de época, como en los noventas

El entrenador mexicano dirigirá por primera vez a un equipo del máximo circuito.

Por: Redacción BolaVip

Necaxa estrenará técnico en el Apertura 2018 (Foto: Mexsport)

Necaxa estrenará técnico en el Apertura 2018 (Foto: Mexsport)

El Necaxa no tardó en buscar un sustituto para Ignacio Ambriz luego que este anunciara su salida después de un año al frente del equipo. La directiva de los Rayos se interesó en Marcelo Michel Leaño para que tome las riendas para el Apertura 2018. 

El ex técnico del Zacatepec tiene como objetivo que el Necaxa se convierta en un equipo que genere ilusión a sus fieles aficionados; a los de antaño, a los nuevos y a los amantes del fútbol mexicano. 

Michel Leaño vivirá su primera aventura como director técnico de un equipo de primera división, y buscará que el cuadro de Aguascalientes sea una escuadra protagonista en el Apertura 2018

"El objetivo principal es volver a ser un equipo de época, como lo fue en los noventas. Nuestro sello característico será el de un equipo intenso, dinámico, protagonista de local y de visitante".

En entrevista, el nuevo timonel de los Rayos mostró su ilusión y agradecimiento con la directiva necaxista luego que pusiera su confianza en él para ocupar el lugar que dejó un símbolo de la institución rojiblanca como lo es Nacho Ambriz. 

La primera prueba para el Necaxa será el próximo 15 de julio cuando enfrenten a Rayados del Monterrey en la Supercopa MX 2018. Esto luego de haber conseguido el título de la Copa MX Clausura 2018.

Temas:


Lee También



Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail