Freedom Park será el centro del Inter Miami que unirá a uno de los parques más grandes de la ciudad con su nuevo estadio con capacidad para 26,000 personas. Además, habrán campos de fútbol para la comunidad, tiendas, restaurantes y un hotel. Estará ubicado en lo que hoy es el Melreese Country Club, cerca del aeropuerto de Miami. 

Más importante, el proyecto será pagado de manera privada y promete no requerir dinero derivado de impuestos de la ciudad, una de las razones por la demora en armar a ésta franquicia.

David Beckham y su grupo de inversores ya habían sido rechazados más de una vez por la ciudad de Miami tras no poder ponerse de acuerdo acerca donde seria la casa del club en el futuro.

Han pasado más de 5 años desde que MLS anunció su acuerdo con el ex jugador inglés para traer un equipo a Miami.

"Freedom Park traera varios beneficios a la comunidad, más que cualquier otro proyecto deportivo en la ciudad", escribieron en su página. El proyecto promete pagarle un alquiler razonable a la ciudad, además de recaudar más de $40 millones en impuestos anuales para la ciudad de Miami y estado de Florida. También aseguran que la gente de Miami esta completamente detrás de éste proyecto y estiman que generará más de 13,000 empleos.

Pero ojo, el proyecto Miami Freedom Park todavía no es algo seguro. El año pasado, el proyecto recibió el 60% de votos de aprobación. Ahora, la ciudad de Miami volverá votar el 24 de Octubre.

Éste no es el único proyecto deportivo de la nueva franquicia de la MLS, ya que ya han comenzado a renovar el Lockhart Stadium, que tendrá un estadio con capacidad de 18,000, además de un complejo de entrenamiento. El equipo de la MLS tanto como el equipo que jugará en la USL League One usará éste estadio y complejo deportivo en Fort Lauderdale por mínimo las primeras dos temporadas mientras Miami Freedom Park sea finalizado.