La última imagen de Francisco Mata en el Mundial.

Rusia 2018 México

Aficionado mexicano lleva cuatro días desaparecido en Rusia y su familia lo reporta desaparecido

Francisco Mata fue visto por última vez el sábado en un bar con una chica rusa. 

Bolavip

La última imagen de Francisco Mata en el Mundial.

La última imagen de Francisco Mata en el Mundial.

Parecía una broma, pero terminó en una historia preocupante y de tragedia. Todo empezó el sábado en la noche en Rusia, cuando el hincha mexicano Francisco Mata se comunicó por última vez con su familia mientras asistía al Mundial de Rusia. Desde ahí, no se sabe nada de su paradero.

Lo último que se supo de él fue que salió del Bar BQ Café, cerca de la Plaza Roja, acompañado de una joven rusa de nombre Alita Gamzatova.

Su esposa, Yadira García, y su familia lo reportaron como desaparecido y pidieron ayuda a la Embajada de México en Rusia para que los ayuden.

Pero esta historia tiene otra arista más: su hermana dice que logró comunicarse a un teléfono que tenía de la chica Gamzatova y, según su versión, escucharon a Francisco llorando.

“La última vez que yo supe de él, que hablé con él, fue el sábado. Yo estoy ahorita en la Ciudad de México visitando familiares, y desde ese día ya no supe nada de él, ya no me contestaba mensajes, llamadas, y no me dijeron nada hasta el día de lunes (que había desaparecido). Ya lo reporté desaparecido en la Embajada de Rusia en México, y ellos, allá en Rusia lo reportaron. Su mamá y hermana pudieron hablar rápido con él, dos segundos y sólo pudo escuchar un hola. Su hermana lo escuchó llorando y escuchó voces atrás y decía: 'es mi hermana' y se cortó. Después de eso nadie ha contestado ya el número (de la chica). No sabemos nada”, dijo su esposa a Cancha.

+ Descarga la programación de Rusia 2018

Por su parte, Marco Smeke, amigo de Francisco, manifestó que “fue el sábado, un día antes del partido. Estaba con la chava, y se fue, pero no llegó para ir al juego, y ya no llegó. Tenemos su pasaporte, cartera, todo. No sabemos qué hacer. Queremos que se difunda para que aparezca”.

Temas:


Lee También



Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail