logotipo del encabezado
Qatar 2022

Alarma en Brasil: así quedó el tobillo de Neymar tras el partido ante Serbia

En el cierre del duelo ante Serbia, Neymar tuvo que ser reemplazado por una lesión en el tobillo y la situación preocupa a Tite.

Qatar 2022 cerró este jueves la primera fecha de la fase de grupos y la Selección Brasileña se quedó con el último duelo de esta rueda. La Canarinha se impuso por 2-0 ante Serbia e inició con el pie derecho, confirmando su rol de candidato en el evento.

+Mira elcalendario de Qatar 2022

Los brasileños tuvieron que trabajar para vencer a los europeos, que se mostraron como un rival duro durante gran parte del encuentro. Richarlison, que jugó como centrodelantero, destrabó el trámite en el complemento con un gol de rebote y otro de tijera.

De esta forma, Brasil se sacó la presión del debut sumando de a tres y le apunta a los siguientes cruces ante Suiza y Camerún. Sin embargo, Neymar salió lesionado a 10 minutos de final y llenó de preocupación al cuerpo técnico de pentacampeón mundial.

El delanterod e Paris Saint-Germain se tiró al césped y no pudo continuar. Se retiró del campo asistido y fue atendido en el banco de suplentes. Antony, del Manchester United, tomó su lugar en el cierre del partido y hay incertidumbre acerca del resto del torneo con Ney.

Según pudieron saber los enviados porRádio Itatiaia, Neymar sufrió un esguince en el tobillo izquierdo y el cuerpo médico evaluará su situación en las próximas horas. Se encienden las alarmas en la Canarinha, que podrían perder a su máxima figura.

Así le quedó el tobillo a Neymar:

Tweet placeholder
Publicidad
Tweet placeholder
Lee también
Los próximos torneos de la FIFA que Qatar organizará tras el Mundial 2022
FIFA

Los próximos torneos de la FIFA que Qatar organizará tras el Mundial 2022

Adelantan un nuevo cambio que tendrá el Mundial en 2034
Mundial

Adelantan un nuevo cambio que tendrá el Mundial en 2034

FIFA le dará a Kylian Mbappé la revancha de la Final de la Copa Mundial de Qatar 2022 que perdió con Argentina
Real Madrid

FIFA le dará a Kylian Mbappé la revancha de la Final de la Copa Mundial de Qatar 2022 que perdió con Argentina

Otro rival de Argentina en la final de Qatar se retira
Serie A

Otro rival de Argentina en la final de Qatar se retira

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo