Desde este martes se está disputando la última fecha de la fase de grupos de Qatar 2022 y el cuadro de octavos de final va completándose día a día. Este jueves será el turno de otras 8 selecciones de cerrar su participación en la primera fase y uno de los duelos será el de Marruecos ante Canadá.

+Mira el calendario de Qatar 2022

El combinado del norte de África está haciendo un sorprendente Mundial en una de las zonas más parejas, con dos potencias europeas. Los liderados por Achraf Hakimi llegan invictos y sin haber recibido goles y necesitan apenas un empate para abrochar su clasificación.

Por el lado de los norteamericanos, el trámite fue complicado en las primeras dos fechas y ya no tienen chances de seguir avanzando en la presente edición. Luego de dos derrotas, buscarán cerrar su participación en el evento con una sonrisa.

EL 11 DE MARRUECOS

Por la clasificación, los africanos arrancan con: Bono; Achraf Hakimi, Naif Aguerd, Romain Saiss, Noussair Mazraoui; Sofyan Amrabat, Azz-Eddine Ounahi, Abdelhamid Sabiri; Hakim Ziyech, Youssef En-Nesyri y Sofiane Boufal.

EL 11 DE CANADÁ

Los dirigidos por el inglés John Herdman salen con: Milan Borjan; Alistair Johnston, Kamal Miller, Steven Vitória, Sam Adekugbe, Junior Hoilett; Tajon Buchanan, Mark-Anthony Kaye, Jonathan Osorio, Alphonso Davies; y Cyle Larin .