Año tras año parece ser la misma historia con los New York Knicks. Apuntan a un prospecto de élite - que abandona el equipo o no rinde - y a un agente libre estrella que decide firmar por otro equipo.

Este ha sido el cuento de nunca acabar para una franquicia que no ha sido campeona desde la década de los 70, y que, ajuzgar por su presente, podría estar muy lejos de volver a ser realmente relevante.

Sin embargo, Stephen A. Smith de ESPN considera que el equipo tendría un as bajo la manga para conseguir a Giannis Antetokounmpo en la agencia libre de 2021: contratar a Jason Kidd como entrenador.

Los Knicks acaban de despedir a David Fitzdale tras un pésimo inicio de temporada, por lo que la teoría tendría sentido. Sin embargo, considerando lo poco que duran los entrenadores en el banquillo de la franquicia, sería descabellado pensar que esto podría suceder pronto.

Además, Kidd está fungiendo actualmente como asistente técnico de Frank Vogel en los Lakers, por lo que esta posibilidad solo podría tomar forma - cuando menos - al final de esta temporada.

Es bien sabido que Kidd y Giannis tienen una excelente relación desde el periplo del ex base por el banquillo de los Milwaukee Bucks, y la decisión de despedirlo generó una enorme molestia en el griego.

Aún queda mucho tiempo antes de saber si esta posibilidad efectivamente existirá, pero si hay alguien que puede devolverle la vida al Madison Square Garden, ese es Giannis Antetokounmpo.