El Mundial de Qatar 2022 suele tener algunas historias ocultas respecto a la vida privada de los futbolistas. Así han nacido rumores de todo tipo. En esta oportunidad, Serbia es blanco de un supuesto escándalo sexual y hasta intercambio de parejas entre futbolistas. Uno de los apuntados fue el delantero Dusan Vlahovic.

Según apuntó el periodista británico Richard Wilson, en el vestuario serbio en esta Copa del Mundo hay problemas por un supuesto romance del propio Vlahovic con la esposa de uno de los arqueros de dicho seleccionado, Predrag Rajkovic. También habría sucedido un caso similar con otros dos futbolistas serbios, Nemenja Gudelj habría tenido una aventura con la esposa de Luka Jovic.

Vlahovic, apenas, ha podido jugar 24 minutos en este Mundial de Qatar. De hecho, según el entrenador Dragan Stojkovic, el delantero de Juventus "no está al 100 por ciento". Sin embargo, según Wilson, este escándalo sexual habría provocado un terremoto en el vestuario serbio y el atacante no vería minutos por este motivo.

Tras salir a la luz este rumor, Dusan Vlahovic salió a desmentir todas estas acusaciones y la Federación Serbia de Fútbol publicó el video en Twitter con sus declaraciones. "Es absurdo, una completa tontería, un completo sinsentido inventado por gente que no tiene nada mejor que hacer", comenzó diciendo el atacante.

"Estoy listo para defender mi nombre; legalmente, si es necesario. Lo que se dice es mentira y el ambiente en el equipo es muy bueno. Nuestro objetivo ahora es el partido contra Suiza y es muy triste que se hable de otra cosa", agregó el '9', quien espera tener más oportunidades en este Mundial de Qatar.

Descargate la app de Bolavip y seguí toda la información de la Copa del Mundo Qatar 2022 al instante https:\/\/bit.ly/BV-app22