Este lunes inicia la tercera fecha de la fase de grupos de Qatar 2022 y quedarán definidos los primeros cruces de octavos de final. En simultáneo, los dos encuentros por el Grupo B se disputarán, con especial ojo en el enfrentamiento entre Estados Unidos e Irán.

+Mira el calendario de Qatar 2022

Con arranques diferentes en la presente Copa del Mundo, ambos llegan con chances de quedarse con un boleto para la próxima vuelta en el Estadio Al Thumama. A la misma hora, Inglaterra, con un pie adentro, chocará ante Gales, que necesita un milagro.

El vencedor del duelo entre norteamericanos y asiáticos se quedará automáticamente con el pasaje a la siguiente ronda, mientras que Irán podría hacerlo también con un empate e incluso quedarse con la primera plaza de la zona, si gana y recibe ayuda de los galeses.

OFICIAL: EL 11 DE ESTADOS UNIDOS

El combinado de las bandas y estrellas arranca con: Matt Turner; Sergiño Dest, Cameron Carter-Vickers, Tim Ream, Antonee Robinson; Weston McKennie, Tyler Adams, Yunus Musah; Josh Sargent, Timothy Weah y Christian Pulisic.

EL 11 DE IRÁN

Los dirigidos por el portugués Carlos Queiroz salen al campo por la clasificación a octavos de final con: Alireza Beiranvand; Ramin Rezaeian, Majid Hosseini, Morteza Pouraliganji, Milad Mohammadi; Ahmad Nourollahi, Saeid Ezatolahi, Ehsan Hajsafi; Ali Gholizadeh, Sardar Azmoun y Mehdi Taremi.