Croacia de la mano de su estrella de Luka Modric espera nuevamente hacer historia y sacarse la espina pendiente que le quedó luego de perder en la final del Mundial de Rusia 2018 frente a Francia. Lo cierto es que los ajedrezados ya están en El País anfitrión y tuvieron un bonito gesto con los niños de una localidad.

Y precisamente el talentoso número 10 del Real Madrid fue el más asediado por los pequeños, luego del entrenamiento de la selección que dirige Zlatko Dalic, varios de los futbolistas invitaron a los menores a jugar con ellos y en pequeñas canchas, con el fin de anotar gol.

Kristijan Jakic, Lovro Majer, Josip Sutalo, Josip Stanisic, Luka Sucic y Bruno Petkovic; fueron los encargados de entretener a los chicos mientras jugaban en las canchas de Al Ersal, todo esto en la previa al estreno en la competición frente a su similar de Marruecos.

Fue un emotivo acto por parte de la selección que también coincide en el mismo grupo junto con Canadá y Bélgica, precisamente ante los belgas el partido más interesante del grupo F, el cual se disputará el próximo jueves 1 de diciembre, en el estadio de Al Rayyan.

Luego de todo este emocionante acto los futbolistas se dedicaron a firmar autógrafos a los niños presentes en la práctica deportiva, claramente la mayoría de estos pequeños aficionados portaban la camiseta número 10 de Modric; esta actividad se dio en el marco de 1 de los programas de la FIFA.