La Selección de Croacia ha finalizado su participación en el Mundial de Qatar 2022 y se han quedado a solo un paso de una nueva final. El combinado balcánico ha caído en semifinal de la Copa del Mundo ante Argentina y se ha confirmado el destino del entrenador, Zlatko Dalic.

Croacia ha finalizado una nueva participación destacable en la Copa del Mundo. Zlatko Dalic logró clasificar al seleccionado balánico a su segunda semifinal consecutiva, pero en esta ocasión cayeron ante Argentina por goleada, en una reedición del partido de fase de grupos de Rusia 2018. 

Son varios los entrenadores que han sido despedidos o que han finalizado sus contratos tras su caída en este Mundial de Qatar 2022. Ahora, con la salida de Croacia en semifinales, se ha confirmado el destino de Zlatko Dalic, que seguirá al mando de la selección.

Dalic sigue al mando

Dalic atendió a los medios de comunicación tras la derrota ante Argentina y reconoció que es el final de una era en el combinado croata. "Quizás este sea el final de esta generación en las Copas del Mundo, una par ya ha alcanzado una edad y hay que ver qué pasa en 2026".

Fuente: Getty

Fuente: Getty

El seleccionador confirmó que cumplirá con su contrato, que finaliza en un par de años. "Hemos tenido un gran equipo y esta generación terminará su recorrido en la Eurocopa 2024. Tenemos también la Nation League y una excelente generación que llegó a dos semifinales".

Descargate la app de Bolavip y seguí toda la información de la Copa del Mundo Qatar 2022 al instante https:\/\/bit.ly/BV-app22