Harry Maguire es, quizá, el futbolista más criticado de los equipos de élite en Europa. El defensor fue titular este martes 29 de noviembre en el encuentro entre Inglaterra y Gales por el cierre de la fase de grupos del Mundial de Qatar 2022. El zaguero de Manchester United fue protagonista de una nueva jugada viral.

¿Cuándo se juegan los octavos de final? Consulta nuestro calendario del Mundial de Qatar 2022

Harry Maguire ha sido blanco de críticas, burlas y memes desde hace meses. Las constantes pifias del futbolista tanto con la camiseta de Manchester United como con la Selección de Inglaterra han destrozado su reputación y el jugador sigue dando de qué hablar en redes. 

La decisión de Gareth Southgate de incluirlo en la lista de la Selección de Inglaterra para el Mundial de Qatar 2022 fue controversial. El DT tenía opciones de gran nivel para la posición, como es el caso de Fikayo Tomori. El seleccionador no retira su apoyo al zaguero.

Nuevo blooper

Inglaterra jugaba su tercer encuentro de la fase de grupos ante Gales, válido para sellar la clasificación a los octavos de final en la primera posición del Grupo B. El zaguero de Manchester United partió en el once titular de Los Tres Leones y no tardó en cometer un nuevo error viral.

Corría el minuto 31' en el Ahmed bin Ali Stadium cuando Harry Maguire se proyectó en ataque por el costado izquierdo y logró filtrarse al área. Cuando se esperaba que este sacara un buen remate o colgara el centro, el defensor mandó un zurdazo casi a la línea del lateral. La jugada no pasó desapercibida en las redes. 

Descargate la app de Bolavip y seguí toda la información de la Copa del Mundo Qatar 2022 al instante https:\/\/bit.ly/BV-app22