Las primeras jornadas de la Copa del Mundo para los chicos de Ecuador ha sido excelsa, casi sin fisuras en su rendimiento, hicieron todo bien, los Moises Caicedo, Pervis Estupiñan, Gonzalo Plata, Piero Hincapié y compañía. 

Todos con menos de 25 años, y ya consolidados en el viejo continente, pero son la sensación del momento y hay varios clubes de las 5 grandes ligas que comiezan a poner la mira en estos chicos ecuatorianos, es el caso del Chelsea.

Los cazatalentos del equipo de Londres han estado observando al joven defensa ecuatoriano Piero Hincapié en la Copa del Mundo, sabiendo que ya es una de las principales estrellas del Bayer Leverkusen en la Bundesliga.

El joven zaguero central está catalogado como uno de los mejores prospectos defensivos centrales en el planeta, sobre todo por su corta edad y su gran experiencia con partidos internacionales lo ponen como uno de los mejores, y encima le suma su gran rendimiento en Qatar.

 

El Chelsea ya busca un reemplazo para cuando Thiago Silva deje el club y el central izquierdo Hincapié está entre los que están siendo analizados mientras Graham Potter y su equipo técnico estudian alternativas. El jugador de 20 años tiene un gran potencial y el Bayer se está preparando para las ofertas por el jugador incluso en enero.