El Mundial de Qatar 2022 ya se encuentra en marcha. El local, Qatar, y Ecuador fueron los encargados de dar el puntapié inicial del certamen el pasado domingo 20 de noviembre con la victoria de la Tricolor por 2-0 en el Estadio Al Bayt gracias a los goles de Enner Valencia. El mundo del fútbol ya tiene su atención completa centrada en lo suceda hasta el domingo 18 de diciembre en el Estadio de Lusail, el cual será sede de la gran final del certamen.

+ El calendario completo de Qatar 2022

La Copa del Mundo contará con partidos a diario hasta el próximo martes 6 de diciembre, inclusive. Después del partido inaugural y los tres juegos del día siguiente, el Mundial cuenta con cuatro partidos diarios durante todo el resto de la fase de grupos. Durante las dos primeras jornadas los partidos se disputan en cuatro turnos distintos (13, 16, 19 y 22 horas locales), mientras que para la tercera fecha los cuatro partidos se dividen en dos turnos (18 y 22 horas locales) para que los grupos se definan con partidos en simultáneo.

 

Los octavos de final comenzarán el sábado 3 de diciembre, día posterior al cierre de la fase de grupos. Durante cuatro días se jugarán dos partidos diarios, y lo mismo sucederá con los cuartos de final, que se disputarán los días viernes 9 y sábado 10 de diciembre. Las semifinales están programadas para los días martes 13 y miércoles 14 de diciembre y el fin de semana concluirá la acción con el partido por el tercer y cuarto puesto el sábado 17 y la gran final el domingo 18.

Qatar 2022: los partidos del jueves 24 de noviembre

La acción del Mundial continuará este jueves 24 de noviembre con cuatro partidos más. En primer turno, Suiza y Camerún se medirán en el Estadio Al-Janoub por el Grupo G. A continuación, Uruguay y Corea del Sur abrirán el Grupo H en el Estadio Ciudad de la Educación. Por la misma zona, Portugal y Ghana jugarán en el Estadio 974, mientras que el cierre de la jornada lo protagonizarán Brasil y Serbia en el Estadio Lusail.

Descargate la app de Bolavip y seguí toda la información de la Copa del Mundo Qatar 2022 al instante https:\/\/bit.ly/BV-app22