Su imagen cayendo junto a Sergio Ramos en el partido más importante de su carrera dio la vuelta al mundo. Todo Egipto sufrió al ver a su figura saliendo lesionado del campo en la final de la Champions League.

Sin embargo, lo que en un principio parecía grave, no lo será tanto. Mohamed Salah podrá estar con su selección en el Mundial de Rusia, según estiman, a partir del segundo partido de la fase de grupos.

 

A una semana de la derrota del Liverpool ante el Real Madrid en Kyev, una loca teoría alrededor de la lesión de Mo se disparó en las últimas horas.

La misma fue expandida por el predicador islámico Mubarak al Bathali, quien afirma que el golpe sufrido por el futbolista fue "un castigo por haber roto el ayuno del Ramadán".

Salah, devoto musulmán, habría desayunado en el medio de uno de sus viajes, cuestión que se les permite a los fieles. Sin embargo, el predicador kuwaití insistió en que el viaje "no era razón para romper el ayuno" y que "deberá asumir la carga de la responsabilidad" por su lesión en los ligamentos del hombro. ¡Qué bravo!