Xavi Hernández continúa trabajando para armar un plantel a su medida y apunta a uno de los futbolistas más prometedores del futuro. Endrick, estrella de Palmeiras, está en la órbita de FC Barcelona y el DT ha confirmado los contactos directos con el entorno del jugador.

Endrick apunta a ser una de las grandes fichas a disputar por los gigantes europeos en el próximo mercado de pases de verano. El juvenil brasileño es la gran estrella de Palmeiras y su talento empieza a ser detectado por  losclubes más poderosos. Uno de ellos es FC Barcelona

El club azulgrana es uno de los que suena como posible destino para la perla de 16 años, junto con Real Madrid, PSG, Manchester City y Chelsea. Es por esto que Xavi Hernández ha decidido adelantarse e iniciar los contactos de forma directa con el entorno del futbolista.

Confesión de Xavi

Luego de la oleada de rumores sobre el posible intento de fichaje de Endrick, Xavi lo confirmó todo en una entrevista con ESPN. "Hemos estado hablando con su padre y también directamente con el jugador. Les expliqué el proyecto que tenemos en el Barça. Queremos talento y él es un talento. Tiene gol, regate, una capacidad brutal para marcar la diferencia. Es un jugador del presente, que ya está jugando en la liga brasileña, y también del futuro".

Fuente: Getty

Fuente: Getty

El entrenador resaltó que está al tanto del interés de otros grandes clubes del fútbol europeo en la joya del plantel de Palmeiras. "Es el tipo de futbolista que necesitamos. Conoce el proyecto y estamos hablando. Espero que se una a nosotros. Depende de él".

Descargate la app de Bolavip y seguí toda la información de la Copa del Mundo Qatar 2022 al instante https:\/\/bit.ly/BV-app22