Sin dudas Kylian Mbappé ha sido la aparición futbolística del año y está siendo reconocido como tal, porque, tras quedarse con el Golden Boy, este domingo fue reconocido con el trofeo Téléfoot como el mejor joven francés de 2017, por encima de Martial, de Manchester United, y de Maxime López, de Olympique Marsella.

"Siempre es un honor y un placer ganar este premio. es una gran satisfacción y espero tener más", expresó la última joya que a producido el fútbol francés, que tuvo un año soñado coronándose campeón con Mónaco y siendo transferido luego a un PSG repleto de estrellas. Pero lejos de conformarse, Kylian Mbappé espera que el 2018 sea todavía mejor para él.

"Podemos ganarle al Real Madrid y trabajaremos para estar listos cuando llegue el momento"

"El deseo es tener una Liga de Campeones y un Mundial", señaló. El primer escollo para cumplir con sus objetivos será nada menos que Real Madrid, al que deberá enfrentar por los octavos de final de la Champions League. Y si bien Mbappé respeta al rival, lejos está de temerle: "Por supuesto que podemos ganarle al Real Madrid. Si no lo creemos nosotros, quién. Sabemos que no será fácil, pero trabajaremos hasta febrero para estar listos cuando llegue el momento".

Más lejos en el horizonte queda el Mundial de Rusia, pero al francés le es inevitable pensar en la posibilidad de disputar su primera Copa del Mundo: "Detrás de todo, en mi cabeza está el Mundal. Es la mayor competición para un futbolista y tengo prisa por estar allí. Todos sueñan con una competición como esta y espero que con Francia podamos lograr lo máximo", concluyó.