Rusia 2018: No habrá Mundial para Zlatan Ibrahimovic

MÁS DE RUSIA 2018

Rusia 2018 Rusia 2018

Rusia 2018: No habrá Mundial para Zlatan Ibrahimovic

Janne Anderson, entrenador de la Selección de Suecia, confirmó que Zlatan Ibrahimovic no estará en la lista de convocados para disputar el Mundial de Rusia.

Por: Juan Ignacio Portiglia

Rusia 2018: No habrá Mundial para Zlatan Ibrahimovic

Rusia 2018: No habrá Mundial para Zlatan Ibrahimovic

Las especulaciones sobre la presencia o no de Zlatan Ibrahimovic en el Mundial de Rusia han llegado a su fin. Y si bien el flamante delantero de LA Galaxy había asegurado que una Copa del Mundo no sería tal cosa sin su presencia, el seleccionador sueco Janne Anderson confirmó que éste no integrará su lista de convocados.

"Zlatan Ibrahimovic le dijo que no a la selección, que no iba a estar en el equipo después de la Eurocopa y lo respeté. Si rechazó al equipo, no creo que deba volver. Respeto lo que él mismo dijo. Sólo estarán en el Mundial los que dijeron que sí. No me ha llamado, pero definitivamente no está incluido en los planes para el Mundial", argumentó el entrenador.

 

Target @lagalaxy

Una publicación compartida por Zlatan Ibrahimović (@iamzlatanibrahimovic) el

El pensamiento de la gran mayoría de los integrantes del seleccionado sueco marcha en esa misma dirección y, aunque no niegan todo el potencial que Ibra les aportaría en ofensiva, no consideran que merezca subirse a un coche que no empujó durante la etapa final de las Eliminatorias de la UEFA, especialmente en el repechaje clasificatorio ante Italia.

"Un Mundial sin mí no sería lo mismo", había dicho Zlatan semanas atrás. Tenía razón, porque al menos para él no habrá Mundial.

Temas:

  • Rusia 2018
  • Zlatan Ibrahimovic
  • Janne Anderson
  • Selección Suecia

Lee También



Comentarios

sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail