Fiel a su estilo al que tiene acostumbrados a todos, Zlatan, en una nota brindada paraEurosport,redobló la apuesta contra la FIFA y detalló que no depende del máximo ente del fútbol si él estará o no en el Mundial.
El jugador deLos Angeles Galaxyexplicó que“la FIFA no puede evitar que él esté en el Mundial”. “Si quiero estar, ahí estaré”, agregó el delantero yendo por más.
El problema en cuestión se desató cuando se dio a conocer que el artillero teníaun contrato publicitario conBethard, una casa de apuestas. ¿Cuál es el inconveniente? Según el artículo 25 delCódigoÉticode la institución que gobierna las federaciones defútbol, “seade forma activa o pasiva”, los jugadores no pueden tener ningún tipo de relación con ese tipo de empresas.
Hace unos días, la empresa emitió un breve comunicado oficial sobre la situación en cuestión.“Si Zlatan,por cualquier motivo, toma una decisión diferente con respecto al asunto, nos aseguraremos de que no sea un problema”, aseguró Bethard que detalló que de persistir la cuestión daríaporconcluido el contrato sin problemas.