América mantiene el buen ritmo incluso en medio de la Fecha FIFA. Las Águilas vencieron a Chivas de Guadalajara por el marcador de 3-1, en una nueva edición del Clásico Nacional disputado en Estados Unidos para afinar detalles de cara a la reanudación del Torneo Apertura 2022.

Los dirigidos por Fernando Ortiz mantienen un invicto de 11 partidos en la Liga MX y ahora esperan seguir con esa buena racha de cara a la Liguilla, instancia en la que tienen una deuda pendiente con su afición luego de los fracasos protagonizados en las últimas temporadas.

 

Román Martínez no se arrepiente

El Mozumbito fue señalado luego del Clásico Nacional, por una polémica jugada en la que retó a Alan Mozo al pararse sobre el balón. Aunque muchos lo vieron como una provocación innecesaria, el delantero le resta importancia y compartió su opinión en redes sociales.

"Lainez es un jugador para el Ajax"

A pesar de que Lainez está teniendo minutos con el Sporting Braga, Hans Westerhof considera que el mexicano cometió un error al marcharse a Portugal y asegura que su destino ideal es el Ajax. "Todavía me duele que Lainez se fue a Sevilla, es un jugador para Ajax, y yo sabía que Ajax tenía interés en él. Podía jugar dos años en Holanda y después a Sevilla con el Betis de titular, pero directamente de México a Sevilla es para prestar y no jugar en el primer equipo", dijo el exentrenador neerlandés a TUDN.

Las dudas de Fernando Ortiz para la última fecha

Fernando Ortiz, con dudas en la defensa (Imago 7)

Fernando Ortiz, con dudas en la defensa (Imago 7)

América visitará a Puebla en el partido correspondiente a la Jornada 17 del Torneo Apertura 2022 de Liga MX el próximo viernes a partir de las 19:00hs del centro de México. Tano Ortiz, DT Azulcrema, tiene dos dudas principales para el once titularBruno Valdez y Luis Fuentes, quienes no se han entrenado con nomralidad. Si decide preservarlos, Salvador Reyes y Miguel Layún irán en sus lugares.

Salida inesperada en Coapa para el 2023

Jurgen Damm saldría del América para el 2023 (Imago 7)

Jurgen Damm saldría del América para el 2023 (Imago 7)

De acuerdo a la información brindada por Récord, la directiva del América ya identificó al primer "sacrificado" de cara a la temporada 2023. Se trata de Jurgen Damm, extremo que no ha tenido mucho protagonismo debido al gran nivel de Alejandro Zendejas. Y si bien le marcó un gol a Chivas en el último amistoso disputado, le buscarían un nuevo club.